¿Me podrías ayudar?

Ante todo, darte las gracias por solucionar tantísimas dudas de la gente, incluso mías cuando he tenido que buscar pequeñas dudas con Access.
Me dirijo a usted para consultarle lo siguiente:
Tengo una pequeña BD, donde tengo en un formulario las frases que recibo de un cliente, y en otro formulario las respuestas que doy yo. Quisiera poder, en un solo formulario, ordenar mis frases y las del cliente por fecha, lo ejemplifico:
Interlocutor Fecha Conversación
Cliente...........28/07/2011......... Pregunta del cliente.
Yo..................30/07/2011.........Respuesta mia.
Y así sucesivamente, como un chat.
También quisiera tener en el formulario de donde proceden la última frase escrita de cada interlocutor.
Espero que mi consulta no sea muy difícil de solucionar.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta interesante numca he hecho algo similar pero ¿cómo controlas los diálogos?, si tienes n diálogos ¿cómo relacionas cada uno de tus diálogos con los correspondientes de cada cliente?, los datos que das son insuficientes.