Access

Hola, me estoy iniciando en acess 2007. Tengo una tabla 1 con nombre apellidos y dni de todos los clientes;
Quiero crear una tabla 2 que tenga nombre, apellidos, dni y producto comprado; quiero que los datos de esta tabla 2 se rellenen mediante un formulario; entiendo que debemos añadir los campos en formulario de la tabla 2 a partir de los campos de la tabla 1 ya que están todos los clientes anotados. Desearía que al seleccionar el apellido, ya me saliera automáticamente el nombre y dni en el formulario, y tan solo seleccionara el producto comprado enn un cuadro combinado.
¿Me lo puedes explicar paso a paso?
Muchísimas gracias
Respuesta
Bueno efectivamente es un tutorial completo lo que necesitas, te podría mandar un ejemplo de esto, pero dime si además del producto comprado quieres agregar por ejemplo: cantidad, subtotal, y total de la compra
Saludos y espero tus comentarios así como tu correo para mandarte el ejemplo
Más o menos lo tengo hecho
Tabla 1: dni (clave principal), apellidos, nombre
Tabla 2: código (clave pr) dni, producto comprado
He creado un formulario con apellidos (tabla 1) y un subformulario con dni, producto comprado.
Al seleccionar el Apellido, en el formulario, automáticamente se marcan los registros del subformulario(DNI, Producto que compra)
Pero lo que quiero es cambiar la forma de seleccionar el apellido, porque me sale para ir avanzando con la flechita en los registros y quiero que me salga un cuadro combinad para elegir de entre todos los apellidos guardados en l tabla.
Gracias.
Me podrías mandar una imagen para visualizar donde esta tu cuestión porque así me hago líos Saludos
Si me dejas una dirección te la envío yy te explico, es muy sencilla y pesa muy poco
Gracias
va [email protected] saludos
Te he adjuntado la base muchísimas gracias
Cierra la pregunta ya tengo la base