Preselección campo

Hola "compañero" experto:
Utilizo Access 2007 y desearía que un campo de mi base quedara todo el texto seleccionado (a punto de ser sustituido por otro) en el momento de recibir el enfoque. ¿Sabrías decirme cómo?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Bueno en realidad para ello intenta en "opciones de la base de datos" y busca dentro de las pestañas aquella que te presete lo siguiente "Comportamiento al entrar en el campo" y marca "seleccionar todo el campo".
Como yo tengo la versión 2010 no te podría decir cual es la pestaña exacta, pero si exploras todas las pestañas que te aparecen del lado izquierdo, busca del lado derecho el apartado de Edición.
Así predeterminarás el comportamiento de todos los campos.
Dime si te sirve esto sino buscamos otra opción