Filtrar datos de la tabla creada con Microsoft Access

Muy buenas noches,
Tengo una base de datos en la cual tengo varias reservaciones de se servicios de transportación.
Tengo campos para servicios de llegada ( servicio1 ) y en la misma tabla el servicio de salida servicio 2)
Obviamente cada servicio esta relacionado con la tabla servicio de donde extrigo el costo de cada servicio.
En un mismo día hay servicios de llegada y otros de salida, y necesito hacer el cierre del día como puedo hacer un informe que me permita generar el listado de los servicios de llegada y de salida que se realizaron el el día!
Mi problema no es con los filtros de fecha ni nada por el estilo sino con la estructura.
Saludos
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente ¿cómo tienes estructurada la tabla? ¿Los campos servicio1 y servicio2 son de fecha? O ¿Las fechas de entrada y salida las tienes en otro campo y los campos servicio1 y servicio2 son códigos?
¿Me puedes poner la tabla con algunos datos para ver como ingresas las entradas y las salidas?
Hola Muchas gracias,
Bueno básicamente, los campos las importantes son
Fecha de llegada y servicio de llegada dentro de esa misma tabla tengo otros campos que se llaman fecha de salida y servicio de Salida.
Todo es parte de un mismo numero de reservación.
Para ingresar los datos
Tengo un formulario de reservaciones:
Donde escoge la agencia, y hotel los hoteles están en diferentes zonas así que las tarifas de servicios son diferentes por agencia y por Zonas.
La consulta que estoy tratando de hacer es para sacar la relación de servicios proporcionados en el día tanto de llegada como de salida.
Te dejo el link para descargar una copia de la tabla.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B09JdEJYNaLXMzYyOTNmMTEtNTcyNC00YmQzLWI4YmEtYmUwZDcyNDUxY2E1&hl=es
Saludos.
Atentamente
David
He mirado el link pero yo solo tengo access 2003, si la puedes pasar a esta versión me la puedes enviar a mi correo:
[email protected]
Así la echo un vistazo y hablamos sobre ella.