Respuesta de Pregunta

Esta es la respuesta a la pregunta que se encuentra en este link:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2756574/subformulario-de-sentencia-sql-en-vb-de-access-2010
Bien disculpa EXPERTO MEDIEVO te respondo de esta manera lo que pasa es que cerré la pregunta sin poder explicarte.
Pues bien resulta que el error surge por que la tabla no esta abierta como origen en el subformulario lo que hace que access no la detecte como abierta y lanza el error, lo que debemos hacer es poner como origen la tabla y de esta manera hacer el filtro con este código.
Me.Secundario35.Form.DataEntry = False
Me.Secundario35.Form.RecordSource = "SELECT [Nombre del Niño:] FROM [LISTADO GENERAL] where [Nombre del Niño:]= 'katerine robles'"
Gracias MEDIEVO por toda tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ok muy bien como verás en algunas ocasiones que no tenga la respuesta por lo menos te ayudo a investigarla es parte de esto Saludos y cuando necesites algo me avisas