Tamaño incompleto en cuadro de texto

La duda es la siguiente. Estoy creando una base de datos para facturación y se tiene que poner el RFC.
Tengo un campo para que se escriban los valores. La longitud de datos en ese campo es de 13digitos (letras y números). Hasta ahí todo bien. Lo que quiero es hacer una regla de validación o alguna otra forma. Donde, si se teclean por decir solo 10 dígitos. Me mande un alerta de que el Campo no es válido o esta incompleto. Espero me puedas echar la mano. Y si no fui claro pues me dices para explicarlo mejor.
Por tu atención muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te recomiendo es que en vista de diseño del formulario selecciones el campo de RFC y dando doble click para que aparezcan sus Propiedades -> Eventos -> Después de actualizar -> Botón[...] -> Generador de código -> y aparecerá la ventana de visual escribe lo siguiente:
If Len(Campo1) <> 1 Then
MsgBox "Verificar RFC", vbExclamation, "RFC"
Campo1.SetFocus
End If
Donde campo1 es el nombre del control donde se captura el RFC.
Este es un código sencillo para verificar la longitud del campo