Ayuda con mi base de datos urgenteeeeeeeeeeeeeeeee

Tengo que crear una base de datos de acuerdo a los datos entregados por nuestro profesor para examen, es decir el trabajo es equivalente a nuestro examen y necesito que me ayuden ya que no entiendo nada... Y tenemos que hacer formulario y una consulta... él nos ha enviado 3 mails con los datos pero les juro que no doy una y tengo que presentar este trabajo, por favor si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
Según estuve analizado tu pregunta; creo que nadie absolutamente nadie te podrá ayudar..
Pero como yo tengo el don de adivinar el pensamiento la respuesta exacta es esta:
Dim Resultado As Variant
intentamos abrir el archivo
Resultado = OpenFile("\Prueba.txt")
si ha habido cualquier problema ...
If Resultado <> True Then
' mostramos el mensaje que nos envía el sistema
MsgBox Resultado
End If
Copialo y pegalo ahi y veras que es acertado
Favor evaluar la respuesta rapìdamente por que de lo contrario perderás el exmanen
Suerte