Crear archivos excel a partir de una tabla

Saludos a todos...
Tengo una tabla con n cantidad de registros (filas), que requiero:
1.- Generar un archivo excel (que es una plantilla o formato excel) para cada registro de la tabla, donde algunos campos van a celdas especificas de la plantilla o formato.
2.- Que cada archivo creado tenga como nombre algunos valores de campos concatenados (ej. Estado-municipio-parroquia-nombProyecto)
Sería muy importante para mi su ayuda, ya que son 1847 registros para crear 1847 plantillas de cada uno.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a mi sitio
https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas
Y ahí encontraras algunos ejemplos de importar y exportar a excel, a ver si alguno te es de ayuda parcial o total.