Duda con Select Case en VB

Hola Experto,
Su ayuda para una duda que tengo con la funcion de Select Case de VB. Resulta que quiero poner un campo condicionado para que me muestre un nombre según el código que encuentre en otro campo, el problema es que son muchos códigos por lo que necesito resumirlos con comodines de caracteres.
Ejemplo: Todos los códigos son de 5 caracteres y se distinguen con los últimos dos caracteres, entonces quisiera buscarlos de esta manera: Case "*UN" o "%UN" pero no me funcionan estos comodines.
Aquí anexo el código que tengo que modificar.
Private Sub Form_Current()
'Busca el proveedor segun el HC.
Select Case header_code
Case "010UN", "011UN", "012UN", "013UN"... <== quiciera poner "*UN"
Supplier = "FOXCONN"
Case "K1030", "K1031", "K1130", "K1230"...
Supplier = "FLEXTRONICS"
Case "010BG", "010WB", "011BG", "012BG"...
Supplier = "CELESTICA"...
Case Else
Supplier = "NO DEFINIDO"
End Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la función derecha algo como
if Right(header_code , 2) ="UN" then supplier="FOXCONN"
if Right(header_code , 2) ="30" OR Right(header_code , 2)="31" then supplier="FLEXTRONICS"