Agrupar Horas Access

Hola buenas tardes,
Cuento con una tabla de access con los siguientes campos:
id | hora | estatus
1 | 25/07/2011 02:05:48 p.m. | entregado
A lo largo del día se generan alrededor de 2000 registros, todos claro con diferente hora.
Cuento con diferentes estatus, como entregado, pendiente y cancelado
Me gustaría hacer un select agrupando las horas de como que quede de la siguiente manera:
hora | estatus | cantidad
de 9 a 10 | cancelado | 10
de 9 a 10 | entregado| 8
¿Sabes de que manera los tengo que agrupar?
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero... vacaciones.
Lo primero creo que el formato que tienes para registrar la hora, (si luego quieres hacer lo que quieres hacer) no es el más indicado. Me explico, las 12:00 del día 01/08/11 no es la misma hora que las 12:00 del día 02/08/11.
Por lo demás, tu problema se soluciona con una consulta. Utilizando un siinm y agrupándolo por estatus. El viernes me vuelvo ha coger una semana de vacaciones, pero si puedo te cuelgo un ejemplo en mi blog.