Cómo activar la macro ejecutaraplicación acc2010

Saludos, no encuentro el modo de firmar un proyecto que tengo en access 2010 para que
se vuelva bd confiable, todo comenzó porque no veo la macro ejecutaraplicación y
cuando busco en la ayuda me dice que para activar esta macro la bd debe ser
confiable, y aunque ya declaré la carpeta contenedora como confiable me sigue
sin aparecer la macro que quiero, cómo puedo hacer confiable mi bd y que aparezcan estas opciones. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero soy pobre y de familia numerosa y trabajo en access 2002 y en esta versión no se maneja lo de bd "confiable".