Cuadros combinados access

Hola, tengo una pequeño gran problema.
Estoy desarrollando una pequeña bd en access y lo que quiero hacer y me es difícil es lo siguiente:
Tengo tres tablas clientes, encuestas y llamadas las cuales están relacionadas entre si. Hice un formulario con un cuadro combinado independiente donde muestro los Id de los clientes. Lo que quiero hacer es que al elegir el Id si tiene una encuesta me la despliegue al igual las llamadas que realice(tengo un subformulario para las llamadas) en caso de que no tenga encuesta me despliegue las llamadas.
También tengo dos botones(encuesta, llamadas)en caso de que no se de ninguno de los casos anteriores hago click en algunos de los botones y creo un registro según sea el caso.
Gracias, prometo que voy a volver a programar.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a mi sitio
http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas
Y busca la opción 42) clientes llamadas encuestas
Checalo a ver si es lo que quieres
Hola, ya lo hice solo que me pasa lo siguiente: cuando busco una orden por primera vez esta bien porque me aparece la información en los subformularios pero si después vuelvo a elegir esa orden ya no me aparece la información, se muestran los subformularios en blanco, ¿a qué se deber'a?
Quizá al limpiar el combo se pierda el dato, ejecuta en modo de depuración y ve viendo que te hace., porque en el ejercicio que te hice no hace lo que me comentas.