Reportes access

Hola experto
Espero que me sepas resolver este entresijo
Verás hecreado un formulario con un cuadro combinado llamado "cboMódulos" que recoge los datos de la tabla "módulos" que es la que esta vinculada con la tabla principal "internos" cuyos campos son IdInterno(autonumérico), nombre(texto), Módulo(texto - recoge los datos de la tabla módulos)... Y algún campo más
En el formulario como decía está el combo que permite desplegar los campos de Módulo, que son uno, dos, tres... Siete, ocho... Hecreado un botón llamado btnAbrir y en el evento al hacer clic he puesto
Private Sub btnBuscar_Click()
Dim strWhere As String, strRptName As string
strRptName="InfMódulos"
Me.Visible=False
strRptWhere="Módulo"
strRptName="InfMódulos"
Do.Cmd OpenReport ReportName = strRptName, View:=acPreview, Where Condition:= strWhere
Docmd.SelectObject acReport, strRptname
DoCmd.Close acForm, Me.name
End Sub
También he creado un informe llamado "InfMódulos" para ecoger los reportes
Bueno eso es todo, espero que me echéis un cable. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, he visto lo que has hecho pero dime cual es el problema, que es lo que no te hace estas líneas de código y con gusto te ayudo
Hola de nuevo
Veras la idea es seleccionar desde un combo llamada cboMódulos en el formulario internos y que al seleccionar un criterio de búsqueda de Módulos me seleccione ese módulo y lo mande al reporte que es el informe InfMódulos.
Lo que me hace es algo extraño y no se porque. Cuando selecciono el campo MODULO en el combo me sale un cuadro de búsqueda que me dice que ingrese el dato concreto (que no me tenía que salir ningún cuadro de búsqueda" pero bueno pongo un criterio y no sirve de nada porque si buscon un resultado de 4 registros, por decir algo, me sale la totalidad de todos los registros, osea, todos los registros sin filtrar por módulo.
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias
El problema lo tienes en el informe lo que noto es que el filtro se la pones desde el clic del botón, yo te recomendaría que la condición del filtro la pusieras en la consulta del informe de tal modo que cuando se habrá el informe recoja el campo del combobox.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas