Reportes access
Hola experto
Espero que me sepas resolver este entresijo
Verás hecreado un formulario con un cuadro combinado llamado "cboMódulos" que recoge los datos de la tabla "módulos" que es la que esta vinculada con la tabla principal "internos" cuyos campos son IdInterno(autonumérico), nombre(texto), Módulo(texto - recoge los datos de la tabla módulos)... Y algún campo más
En el formulario como decía está el combo que permite desplegar los campos de Módulo, que son uno, dos, tres... Siete, ocho... Hecreado un botón llamado btnAbrir y en el evento al hacer clic he puesto
Private Sub btnBuscar_Click()
Dim strWhere As String, strRptName As string
strRptName="InfMódulos"
Me.Visible=False
strRptWhere="Módulo"
strRptName="InfMódulos"
Do.Cmd OpenReport ReportName = strRptName, View:=acPreview, Where Condition:= strWhere
Docmd.SelectObject acReport, strRptname
DoCmd.Close acForm, Me.name
End Sub
También he creado un informe llamado "InfMódulos" para ecoger los reportes
Bueno eso es todo, espero que me echéis un cable. Saludos
Espero que me sepas resolver este entresijo
Verás hecreado un formulario con un cuadro combinado llamado "cboMódulos" que recoge los datos de la tabla "módulos" que es la que esta vinculada con la tabla principal "internos" cuyos campos son IdInterno(autonumérico), nombre(texto), Módulo(texto - recoge los datos de la tabla módulos)... Y algún campo más
En el formulario como decía está el combo que permite desplegar los campos de Módulo, que son uno, dos, tres... Siete, ocho... Hecreado un botón llamado btnAbrir y en el evento al hacer clic he puesto
Private Sub btnBuscar_Click()
Dim strWhere As String, strRptName As string
strRptName="InfMódulos"
Me.Visible=False
strRptWhere="Módulo"
strRptName="InfMódulos"
Do.Cmd OpenReport ReportName = strRptName, View:=acPreview, Where Condition:= strWhere
Docmd.SelectObject acReport, strRptname
DoCmd.Close acForm, Me.name
End Sub
También he creado un informe llamado "InfMódulos" para ecoger los reportes
Bueno eso es todo, espero que me echéis un cable. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Hinojosa
1