Como eliminar un registro que cumpla condición

Hola nuevamente experto, mi duda ahora nace con la necesidad de eliminar un registro de una tabla que al comparar el valor de un cuadro de texto de un formulario, con el campo de una tabla me elimine ese registro... Te explico más detalladamente
Tengo una tabla "Egreso" donde se encuentran obviamente registros de alumnos egresados, igualmente dentro de esta tabla tengo un campo llamado "ECedula Escolar" por otra parte tengo un formulario llamado "Status" donde se encuentra un cuadro de texto llamado "Cedula Escolar", lo que quiero es que a través de este formulario, al darle click a un botón, realice un procedimiento donde este tome el valor que esta en el cuadro de texto "Cedula Escolar" y lo compare con el valor que esta en el campo de la tabla "Egreso" y si es la misma cedula, me borre ese registro.
Agradezco tu ayuda... Saludos
Respuesta
En la pregunta anterior hacíamos:
If IsNull(DLookup("[Cedula Escolar]", "[Alumno]", "[Cedula escolar]=form!CedulaEscolar.value")) = False Then
MsgBox "El alumno ya existe"
End if
En esta lo que tenemos que hacer es, en vez de mostrar el mensaje, ejecutar una consulta de eliminación:
If IsNull(DLookup("[Cedula Escolar]", "[Alumno]", "[Cedula escolar]=form!CedulaEscolar.value")) = False Then
DoCmd.RunSql "Delete * from Alumno where [Cedula escolar]='" & form!CedulaEscolar.value & "'"
End if
Me cuentas.