Ayuda con Código Hipervínculo

Hola,
Este código Abre el Hipervínculo, cuando existe, en Un cuadro de texto (cuando hay No tengo Problema)
Private Sub Comando120_Click()
Me.fTecnica.SetFocus
Application.FollowHyperlink [fTecnica]
End Sub
Favor ayúdame a complementarlo, que si no encuentra valor me de un msg " No existe Documento"
Hasta ahora cada vez que no encuentra Valor me cierra la Aplicación y se detiene el Código.
Muchas Gracias.
Respuesta
Creo que requieres lo siguiente:
if isnull(me.ftecnica) or me.ftecnica = "" then
msgbox "no existe documento"
else
Me.fTecnica.SetFocus
Application.FollowHyperlink [fTecnica]
end if
Dejame te explico, si ftecnica es nulo o no tiene nada pues no existe el documento y te manda el mensaje.
De otra manera si tienen algún valoor pues entra a la rutina correspondiente