Consultas

Hola y gracias.
Quisiera saber si hay alguna forma de crear una consulta de actualización de tal forma que esta solo se pueda ejecutar una vez al día o que informe al usuario cuantas veces se ha ejecutado esta actualización.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes crear una tabla donde grabes un registro que indique la fecha de ejecución de esa consulta, la consulta la puedes crear sin ningún problema, pero deberías crear un formulario que te permita ejecutarla a través de código, antes de la ejecución revisas en la tabla si ya fue ejecutada en esa fecha, si no lo fue, la ejectuas, caso contrario, avisas que se ejecutó.