Problema con formulario me da error

Hola amigos os cuento mi problemas, me han actualizado la base de datos del trabajo, y ahora en el formulario principal, tengo un subformulario que no me permite añadir los datos me da el error de que "el campo es demasiado pequeño..." pero lo raro es que en el primer registro del formulario principal me deja trabajar en el subformulario sin problemas, pero al pasar al siguiente registro me da ese fallo, aunque acepto el fallo aunque luego no refleje ese dato en el formulario si que lo guarda en su tabla. Espero que me podáis ayudar, me estoy volviendo loco, je je
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Se me ociurre que el formulario tenga un campo cuya máscara de entrada sea inferior al tamaño del campo. Revisa las propiedades de los controles.