Refrescar un cuadro combinado en cascada

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría estrenarlo con una solución para mis cuadroscombinadosen cascada. Resulta que el segundo cuadro combinado no refresca a pesar de introducirel procedimiento de evento Me.Refresh. ¿Podéis ayudarme. Envío en ejemplo para más detalles. Es sencillísimo y ya fue tratado en este foro. Un saludo
http://dl.dropbox.com/u/33836921/Geograf%C3%ADa.accdb

1 Respuesta

Respuesta
1
El procedimiento de evento lo tienes que poner en el 1er cuadro combinado para que se asocie el valor que has elegido y condicione el 2º cuadro combinado.
En la página
http://angelessebas.es/
En el apartado Cuadros combinados, supuesto: cuadros combinados en cascada tienes algunos ejemplos que te pueden servir.
Me cuentas.
Hola Angeles encantado de hablar contigo. Te he seguido en tu página web y la verdad es que me parece fantástica.
Bueno pues te cuento. El primer cuadro combinado me muestra el contenido de la tabla países sin problemas, pero el 2º me muestra las regiones del país seleccionado en el primer combo pero al elegir un segundo país, me sigue mostrando las regiones del país anterior, es decir no se actualiza.
Te lo cuento. Dos tablas, 1ª, países(id_paises y nombre)2ª Regiones(id_regiones, id_paises, nombre de regiones).
Un formulario con dos combos: 1ºcombo(combopais) con las propiedades:
En eventos al hacer click: procedimiento de evento: Me.Refresh
origen dela fila:SELECT [Paises].[Id_paises], [Paises].[paises] FROM Paises;
Nº columnas 2 columna dependiente 1
2º combo(comboregion) con las propiedades:
En eventos al hacer click: procedimiento de evento: Me.Refresh
origen de la fila:SELECT [Regiones].[Id_region], [Regiones].[Regiones] FROM Regiones WHERE id_paises=[Form]![Combopais].value;
Nº columnas 2 columna dependiente 1.
He seguido tus indicaciones e tu página pero el 2º combo se niega a refrescar.
Muchas gracas, y un saludo
La verdad es que ha simple vista todo está correcto.
¿Me puedes mandar la BD en access 2003 y la echo un vistazo?
[email protected]
Me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas