Vincular desde servidor ftp.

¿Existe alguna manera de vincular una mdb alojada en un servidor web vía ftp en Office 97? ¿Y en 2000?. Por lo que veo en la ayuda no se puede enlazar con un fichero mdb, pero quizá existe alguna manera.
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no.
Vale, no podemos vincular una mdb, ¿pero se te ocurre alguna manera de poder crear unos informes en access de una mdb y poderlos imprimir?
Gracias de nuevo!
Échale un vistazo a la instrucción 'SendObject' de Access. Quizás pueda servirte (aunque no estoy seguro). Sí crees que te puede ser útil, pero no sabes cómo utilizarlo dímelo y ya te diría alguna cosa.
El problema es que al estar alojada la mdb en un servidor web no puedo acceder a ella, abrirla y "meterle mano". Entonces yo creo otra mdb que la tengo en local, donde están implementados los informes. La idea es que la web recoja los datos y yo genere los informes en local para poder imprimirlos. Pues la única idea que se me ocurre es vincularla o importarla cada vez que se ejecute la mdb local. Yo no puedo ejecutar la mdb desde internet para utilizar el SendObject y generar el informe.
Si es así, creo que la única solución que tienes es la que tu mismo comentas, puesto que Access, al menos en la versión 97 (la 2000 aún no la conozco profundamente) no permite hacer más cosas que las que hemos comentado (tanto tú como yo).
Muchas gracias por preocuparte de mi problema y si consigo alguna solución alternativa te aseguro que te la haré llegar.
Por supuesto cualquier tema que quieras comentarme no dudes en hacerlo:
[email protected]