Ayuda por favor (Access)

Como hacer para imprimir un informe de acuerdo a la información que se escriba en un formulario

1 Respuesta

Respuesta
Con tan poca información es casi imposible dar una respuesta así que me lanzaré a la piscina.
Crea un informe basado en la tabla que continene los datos a mostrar y, a la hora de llamarlo desde el formulario, utiliza el argumento WhereCondition para pasarle el filtro adecuado.
Te explico mejor yo lleno unos datos en un formulario pero quiero que esos datos me los imprima a través de un informe vez los dato que lleno son como un planilla
Si los datos no los guardas en una tabla, prueba a crear un informe dónde los controles tengan, como origen del control, referencias al formulario dónde escribes tu.