Actualizar combos

Hola Experto, después de mucho tiempo leyendo comentarios y sugerencias de la gente hoy me toca a mi plantear algo que en principio creo que os será muy fácil pero que es como un puzzle para mi que no consigo descifrar. Os cuento:
Tengo 2 tablas una con 4 campos:
Tabla cliente:
Nam: (Vendedor)
Provincia
Cliente
Oficina
Y por otro lado tengo otra tabla (que actúa como subformulario) que contiene:
Tabla reporting:
Nam: (Vendedor)
Provincia
ClienteOficina
Fecha
Plan acción
Motivo visita, etc..
El problema es que tengo un formulario que quiero utilizar un filtro por vendedor, después por privincia, después por cliente y que automáticamente aparezca la oficina que lo gestiona. Acto seguido introduzco la información en el subformulario.
El problema viene cuando me he equivocado en el filtro, no me deja corregir y me cambia los datos del archivo maestro de clientes.
Os dejo el documento para que lo veáis. A ver si alguien me puede ayudar..
Muchisimas gracias,
https://www.yousendit.com/download/ MFo1SlI1Qk5VbTgwTVE9PQ

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento comentarte que el link que has puesto no funciona (invalid link).
De todas maneras, por el tipo de consulta que planteas, es un poco difícil contestarla "a distancia". Si te parece bien me envías la BD comprimida en zip o rar para que yo le eche un vistazo y te comento, si lo sé, cómo arreglar el problemilla que tienes. Si quieres bórrame todos los registros, pero por favor déjame algunos, aunque sean inventados, para testear.
Mi correo es [email protected]
Por favor, no cierres la consulta hasta que no te haya confirmado la recepción del mail, porque si hay algún problema no tendré manera de ponerme en contacto contigo.
Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas