Enlazar Formularios en Access

Hola!
- Tengo un Formulario llamado "Menú Principal" con un cuadro de texto: "Texto28".
- Tengo un Segundo Formulario Llamado "Accesorios" en el que hay varias opciones. En este hay un botón: Comando28 que lo que quiero que me haga es que cuando lo pulse me escriba en el cuadro de "Texto28" del formulario "Menú Inicial" con el valor que tiene una variable SMARTRF que yo previamente ya le voy dando valor.
¿Cómo lo podría hacer?
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
pero no importaba ;) Gracias.
Pues eso, te respondo:
El código para el botón es
---
Private Sub...
Forms![Menu Principal].Texto28.Value = SMARTRF
End Sub
---
Evidentemente el código ya da por supuesto que SMARTRF es una variable que ya tiene valor, como me comentas en tu consulta.
Aprovecho para comentarte otra cosa, por si no lo sabes tampoco. Una vez cierras una consulta yo ya no tengo opción para poderme poner en contacto contigo (a no ser que nos hayamos pasado los mails, por ejemplo). Por eso, si esperas algún último comentario... ¡No cierres la consulta! ;)
Lo dicho. Lo que necesites me comentas.