Guardar campo en Tabla

Mi pregunta es la siguiente. Baje una plantilla de internet de access y solo trae un formulario sin tablas.
Lo que quiero saber es que si los campos que no tienen origen de datos los puedo mandar guardar a una tabla. Por ejemplo la caja txt0.text se valla a un registro en una tabla.
No se si me explique. Y espero su respuesta.
Respuesta
Pues que yo sepa para gauardar un valor de caja de texto en una tabla debe haber un campo en dicha tabla, por ejemplo:
Si tienes tabla1 con campo1 campo2 y tienes tres cajas de texto, texto1 texto2 y texto3, como origen de datos puedes gardar texto1 en campo1 y texo2 en campo2 pero texto3 ¿en dónde lo grabas? Si no existe el campo3 en la tabla, más sin embargo lo que puedes hacer es meter texto3 en campo1 o en campo2 pero estos campos ya no tendrían los valores de texto1 o texto2 ¿me explico?
Y esto lo haces con una consulta de agregado
var = "INSERT INTO tabla1 (campo1, campo2) VALUES (" & texto1 &", " & texto2 & ")
ó
var = "INSERT INTO tabla1 (campo1, campo2) VALUES (" & texto3 &", " & texto2 & ")
Inserte el código, ¿pero ahora quisiera ver como visualizo el resultado?
1) para ver el contenido de toda la tabla
var = "SELECT * FROM tabla1
2) para ver el contenido de toda la tabla pero especificando los campos que la conforman
var = "SELECT campo1, campo2 FROM tabla1
3) para ver el contenido de toda la tabla pero especificando los campos que la conforman pero condicionandola a un valor en determinado campo
var = "SELECT campo1, campo2 FROM tabla1 WHERE campo1 = " & texto1 & "
Me puedes ir diciendo paso a paso como hacer la consulta de agregado. Ya que creo que no me ah funcionado. Gracias.
Ya te lo dije arriba y el ejemplo está de los m+as sencillo, mejor pega tu consulta y te digo cual es tu falla, pero especifícame que tipo de campo es cada uno, ejemplo campo1 es texto, campo2 es numérico etc. y si toda la información la tomas de cajas de texto o de combos etc.