Hacer etiquetas para maillim, o algo así

Ya sé que eres experto en Access,
Y yo lo que necesito es sobre excel, pero es que no me ha salido ningún experto en eso.
Lo que me interesa saber es ¿cómo puedo traer una base de datos de excel y pasarlo a word en formato txt, para poder hacer un maillim para etiquetas de direcciones, no sè si maillim se escribe así, pero lo que quiero decir es mandar a una gran lista de direcciones lo más rápidamente posible, para etiquetas.
Tengo microsoft windows xp
El documento de word debe presentarse todos los datos separados por el tabulador.
Espero que me haya explicado bien.
Y sobre todo muchas gracias de antemano
Carmen

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder echarte una mano, pero lo que me comentas no es mi "fuerte". Sé que en 2010 puedes irte al documento de Excel y, en la opción "Guardar como", puedes elegir que guarde el Excel como documento de texto separado por tabulaciones, pero no sé si tu versión te permitirá hacer lo mismo.
Por otra parte, y en referencia al Word, lo único que te puedo decir es que te vayas a la ayuda y busques cómo "combinar correspondencia". Deberás tener en cuenta que cuando te hable de los "orígenes de datos", en tu caso, será al txt que te habrás creado del Excel (si tu versión permite eso, evidentemente). Quizá con la ayuda sobre ese concepto que te he indicado puedas encontrar alguna pista de cómo poder hacer lo que quieres.
De verdad, siento no poder ser más explícito. A ver si con lo que te he comentado "se ilumina la bombilla".
Un saludo.
... http://neckkito.eu5.org ...