¿Cómo verificar registros ingresados al formulario?

Hola Experto,
Mi pregunta es muy sencilla.
Tengo una bese de datos en ella un formulario, el cual captura información en su respectiva tabla.
Cuando instalo la aplicación, todo me funciona perfectamente. Pero... Lo que deseo saber es como hago para que una vez ingrese datos en el formulario, pueda verificar los datos que he ingresado.
Nota: No se si sirva ésta información, pero esta base de datos la convertí en ejecutable (con su asistente de instalación y todo) por medio del menú Programador - Paquete de soluciones de la Extensión Access Developer. Está funcionando 100% la aplicación, pero deseo saber como verificar los datos que voy ingresando.
Gracias Experto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿No entiendo a que te refieres con como verificar los datos que vas ingresando? Se supone que tu formulario recorre la tabla donde está almacenada la información y de ese modo ves lo que vas ingresando... o a que te refieres
Hola de Nuevo Experto.
Como te comente en mi nota, la base de datos la convertí en ejecutable.
Ésta ha quedado como un pequeño programa, con su asistente de instalación y todo.
Después que se instala la aplicación, (Base de datos con formulario para ingresar datos) me crea una carpeta (C: Archivos de Programa - Base de datos DICAT) donde se instalan los demás componentes de la aplicación y tambn un archivo tipo Access con un Candadito encima, yo creía que éste archivo era la tabla del formulario donde se guardaban los registros, pero no, por el contrario es la misma aplicación que cree.
Una vez que se instala la aplicación ésta no me deja tener acceso a otras vistas( Diseño, Hoja de Datos, Presentación, Tabla de diseño, etc ) como lo haría desde Access... a ninguna de éstas vistas me deja acceder puesto que ya no estoy en Access 2007 sino en la aplicación ejecutable que he creado bajo access 2007.
PDTA: He empaquetado junto con la aplicación el Access RunTime en caso de que el usuario no posea Access 2007.
Gracias, espero haber sido un poco más claro.
Ahora ya entendí pero nunca lo vas a abrir como access porque es un ejecutable pero ¿qué cres?... nunca he hecho ejecutables en access y la verdad es un tema desconocido para mí, mil disculpas por no poder ayudarte.