Bases de datos access

Tengo un problema con el access. Un informático me ha creado una base de datos que me genera un resultado que con el pdf creator se combierten en 30 documentos pdf que después convierto en un pdf solo (para reducir peso y combinar todos los documentos en uno final) Pero el pfd creator los ordena según le parece y el resultado final no me vale ( y el informático no me sabe solucionar esto) Yo he probado varias opciones como ir modificando una barra de prioridad que tiene el pdf creator pero esto solo soluciona el problema a medias: hace que el documento final no salga tan desordenado (los que están numerados a pie de página salen ordenados, pero hay otras páginas que no deben ir numeradas y estas si salen desordenadas). No se porque razón ha de usarse el pdf creator pues me he encontrado que esto ya estaba planificado así, lo que si es muy útil pues antes de imprimir me permite ver el resultado final, pero como digo nunca me salen los documentos generados ordenados correctamente ¿qué solución me das? Un saludo.
PD: es la primera vez que trabajo con access y con pdf creator así que no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la demora pero la verdad es que tengo mi tiempo saturado tanto en el trabajo como en la ayuda a ustedes pues también ayudo en otros foros.
No se si ya solucionaste tu problema pero nunca de los nunca he trabajado en pdf creator ni lo conozco, solamente una vez hice un ejemplo para una persona con DoCmd. OutputTo y ... me salio de pura chiripa... pues me comento que si le funciono bien, yo no le he utilizado pues no he tenido necesidad de hacerlo, te dejo el código que le hice a esta persona a ver si tu informático te lo puede adaptar
Él quería que en automático le diera el nombre del pdf con un consecutivo que era el pedido que tenía en pantalla, bueno pero creo que esta parte la puedes omitir a ti te interesaría lo que es el DoCmd de aquí tomas la tabla de access ya ordenada como la requieras y generas el pdf y te respeta el orden, la sintaxis del DoCmd la puedes checar en la ayuda de access, suerte y saludos.
Private Sub btnPDF_Click()
On Error GoTo Err_PDF113_Click
' transforma a pdf
Dim NombreArchivo, Título, ValorPred, MiValor
'1) Utilizando InputBox
NombreArchivo = "Teclea el nombre que va a tener el archivo PDF" 'Establece el mensaje.
Título = "Creación de PDF" 'Establece el título.
ValorPred = "pedido Nº " & Me.idped & ".PDF" 'armo la cadena con el texto y el pedido en pantalla
MiValor = InputBox(NombreArchivo, Título, ValorPred) 'Muestra el mensaje, el título y el nombre con el pedido y la extension PDF.
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "infPedEmitido", acFormatPDF, "C:\Documents and Settings\carlos\Escritorio\PROYECTO MADEMAN\PEDIDOS\" & ValorPred
Exit_PDF113_Click:
Exit Sub
Err_PDF113_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_PDF113_Click
End Sub