Insertar o crear una tabla en un formulario

Hola experto,
Tengo una duda, estoy haciendo un programita de facturación, y quiero que los productos los ingresen en una tabla, es decir tengo un formulario, y quiero que me aparezca un cuadro con determinada cantidad de filas y de columnas en este formulario para ingresar el cod del producto, nombre, cantidad, valor, etc.
¿Cómo puedo hacer esto, con un control activex o hay alguna propiedad especial?
De antemano gracias por tu colaboración y espero me puedas colaborar

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas con la tardanza pero tengo mi tiempo muy saturado, lo puedes hacer insertando en el formulario un subformulario y de esta forma puedes hacer la captura que necesitas.