Al mover el mouse

Hola.
En un formulario tengo un menu con varias etiquetas y botones como hago para que al mover el mouse por cada uno de los Textos me aumente el Tamañano de la Letra de 9 a 13
Haber si me ayudas con el Código,...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ramonroce disculpa la tardanza pero ando saturado de mi tiempo, no se si ya resolviste tu problema la solución que te propongo es que a cada botón le pongas código en la propiedad al mover el corsor pero cuando pases el cursor por un botón le vas a cambia el tamaño a todos los de más el coigo quedaría así:
Private Sub btnAnterior_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Me.btnPrimero.FontSize = 9
Me.btnAnterior.FontSize = 13
End Sub
Private Sub btnPrimero_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Me.btnPrimero.FontSize = 13
Me.btnAnterior.FontSize = 9
End Sub
Gracias, Viejo te entiendo.
Tienes algún Mail para ubicarte.