Fórmulas de porcentaje en access

Buenas de nuevo
Mi agradecimiento por su respuesta y ayuda, me estoy currando access y buscando información sobre :
Sobre condiciones, fomulas etc. Podría recomendarme alguna web o libro donde encontrar este tipo de temas estoy en el empeño de dominarlo en lo máximo posible, frencamente estoy pegado.
Muy amable y una vez más gracias, francamente en estos momentos significa todo un respiro .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sobre las fórmulas, la verdad es que se realizan "prácticamente" como en excel o en una calculadora. Sobre lo de la Web o libro, si me dejas un email te voy mandando un curso, para mi el mejor para iniciarse. Aclara muchos conceptos y se aprende bastante, si como dices tienes empeño en aprender... seguro que te sirve. Te digo que te lo mando, porque no te puedo poner ningún enlace (los que he comprobado no funcionan).