Como hago referencia a una variable

Buenas noches
Lo que estoy haciendo es una base de datos de computadoras y lo que me falta es hacer mi bitácora para cuando un usuario modifique un registro se quede guardado quien lo hace, lo que pasa es que hice un modulo llamado inserta el cual mando llamar desde un botón para guardar registros desde el macro del botón claro esta, este es el código de ese modulo
Public Function Guarda()
Dim G As String
G = "Christian"
DoCmd.RunSQL "Insert into Bitacora(Usuario) values(G)"
End Function
Lo que pasa es que no se como asignar la variable G para que en mi tabla Bitácora en el campo Usuario me inserte el valor de mi variable G oser que en el campo Usuario de mi tabla bitácora me guarde "Christian" espero puedas ayudarme con esto por favor me queda solo el día de maniana para terminar mi base de datos y es todo lo que me falta de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
DoCmd.SetWarning FALSE
DoCmd.RunSql = "INSERT INTO Bitacora (Usuario) VALUES (" & G & ")"
DoCmd.SetWarning TRUE
Muchas gracias por tu respuesta solo que cuando lo intento me sale un msgbox que me dice "introduzca el valor del parámetro" como titulo del msgbox y me pone el valor de mi variable osea "christian" y debajo de esta un renglón para que introduzca un dato y el dato que le doy es el que me guarda en mi tabla bitácora lo que quisiera es ver si se puede insertar directamente "christian" sin que me salga ese msgbox pidiendo el valor de G muchas gracias
Perdón pero como lo hice rápido no me fije que le puse = y no lo lleva y en el values primero lleva ' y enseguida " ... osea '" y al final " y luego ' osea "'
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Bitacora(Usuario) values ('" & G & "')"
Lo probé y si corrió bien solo checa que el nombre de tu tabla y tu campo sean correctos.