Imprimir desde cuadro combinado

Hola experto, aquí otra vez el pesado
Veras he creado una tabla llamada informes con los campos IdInforme (autonumérico) e Informe (texto). Los campos de informes van a ser los nombres de mis informes, de mi base de datos.
En el Formulario que he echo que es el principal he creado un cuadro combinado con relación a los informes que tengo.
Me podríais orientar el como hacer para que cuando pulse sobre un registro del cuadro combinado de mis informes estos se previsualicen para luego imprimirlos
Gracias y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
En mi sitio te hice un ejemplo muy sencillo de como hacerlo entra a
https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas
Busca la opción 29) "Selecciona el reporte a imprimir desde un combo"
Ahí me avisas si te sirve.