Top en una consulta de access

Buen dia!!! Ayuda porfis pliiiiiiiis!!!!
Tengo consulta en access en vista sql lo siguiente:
SELECT TOP 3 avion.llegada, avion.salida, concentrado.p_n, avion.ship_avion, concentrado.task, concentrado.name, concentrado.result, concentrado.answer, concentrado.qty, concentrado.unit_price, concentrado.total_price, concentrado.quien_disputo
FROM avion INNER JOIN concentrado ON avion.ship_avion=concentrado.ship
WHERE (((concentrado.p_n)=Formularios!FRMultimos10!TxT_pn10))
ORDER BY avion.llegada DESC;
Pero no me respeta el top o no se porque no me enseña la consulta como yo la quiero... Pues quiero que me muestre los últimos 3 aviones que llegaron recientemente... Según el numero de parte...
Por su atención Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El nº de parte al que te refieres supongo que lo tienes en el campo llegada ¿qué tipo de campo es?
Me cuentas.
Hola Angeles!
No, pero el campo llegada es de tipo fecha... El numero de parte es el campo que utilizo como filtro, pasa que quiero encontrar los últimos 3 aviones que recientemente llegaron y utilizaron el numero de parte que solicito mediante un cuadro de texto (",)...
Y leyendo y consultando se me ocurrió que TOP es lo ideal...
Es decir, con un mismo número de parte, que metes en un cuadro de texto, hay varios aviones y quieres tener los 3 últimos en llegar, entonces creo que la consulta está bien.
Si te parece me mandas la BD (en access 2003) y la echo un vistazo.
¡Que cabeza...!
Mi correo es: [email protected]
Okis ángeles, te la voy a mandar Muchas gracias!
¿La has mandado? No he recibido nada.
Listo Angeles, acabo de mandarla, Gracie... (",)
Ya la he recibido.
Okis Angeles, Gracie... (",)!!!
Ya te contesté por el correo.