¿No encuentra formulario?

Necckito, otra vez yo...
¿Te acuerdas la solución que me diste para refrescar el formulario CLIENTE MÚLTIPLE cuando añadía registros en el formulario FICHA CLIENTE?
Me diste esta solución:
Private Sub...
DoCmd.Close acForm, Me.Name
Forms![Cliente Múltiple].Refresh
End Sub
El formulario FICHA CLIENTE se cierra, y me lleva de nuevo a CLIENTE MÚLTIPLE. Hasta ahí ok... Hice un filtro (tal y como tu me enseñaste) por nombre de cliente y ahí sí me muestra el registro que he añadido en el formulario FICHA CLIENTE pero cuando selecciono el registro en el cuadro combinado me muestra la fila en blanco...
¿Qué puedo estar haciendo mal?
Disculpa otra vez, soy pesada pero este Access me está haciendo perder todo mi tiempo..
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que, en este punto, "a distancia" no puedo ayudarte sin ver la BD ni cómo tienes configurados los formularios. Si quieres pásame una copia de la BD comprimida en un zip y yo le echo un vistazo. Si tienes registros confidenciales bórralos, pero déjame algunos, inventados, para poder hacer pruebas. Si puedo solucionarlo te respondo indicándote cómo sería la solución.
Mi mail es [email protected]