Crear un archivo MDE en Access 2010

Junto con agradecer la ayuda, necesitaría saber como puedo Crear un archivo MDE en Access 2010, ya que estoy armando una aplicación para un usuario que no es muy brillante y si le dejo todo habilitado va a meter las patas hasta el fondo...
Respuesta
La extensión mde corresponde a un tipo de archivo propio de versiones anteriores a Access 2010. En esta última versión la extensión más o menos equivalente sería accde. Te pego lo que el propio Microsoft explica sobre este archivo:
. Accde Esta es la extensión del nombre de archivo para bases de datos de escritorio de Access 2010 compiladas como versión bloqueada o de solo ejecución del archivo .accdb original. Si el archivo .accdb contenía código de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), solo se incluye el código compilado en el archivo .accde. Por lo tanto, el usuario no puede consultar ni modificar el código de VBA. Además, los usuarios que trabajen con el archivo .accde no tienen permiso para realizar modificaciones de diseño en los formularios o informes. Puede crear archivos .accde a partir de archivos .accdb mediante el siguiente procedimiento:
En Access 2010, abra la base de datos que desea guardar como un archivo .accde.
En la ficha Archivo, haga clic en Guardar y publicar y, en Guardar base de datos como, haga clic en Crear ACCDE.
En el cuadro de diálogo Guardar como, desplácese a la carpeta en la que desea guardar el archivo, especifique un nombre para el archivo en el cuadro Nombre de archivo y, a continuación, haga clic en Guardar.
Si quieres más información el artículo entero está en: http://office.microsoft.com/es-hn/access-help/introduccion-al-formato-de-archivo-de-access-2010-HA010341788.aspx?CTT=1