Abrir registro en formulario

Hola tengo una BBDD y me gustaría saber si se puede hacer que haciendo doble click en el campo de una consulta, se abra ese registro en el formulario que tengo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que un poco escueta la pregunta si que es. Si cuando dices "en el campo de una consulta" te refieres a eso, que yo sepa no se puede. Si hablamos de un formulario con origen de datos en esa consulta, <strong style="text-decoration: underline;">sí, al hacer click en un control del mismo nos abriría el otro formulario que tienes en ese registro.
Un saludo
Perdona por no explicarme del todo, era por no liarse. Te explico más.
En mi BBDD tengo de una TABLA, una consulta para sacar conclusione y un formulario para rellenar datos de la tabla.
Cuando se ve algún dato que no esta bien, de la consulta, voy al formulario para ver que es lo que está mal y así cambiar los datos. Y en vez de copiar el número de INCIDENCIA, que es el campo que copio de la consulta y luego buscarlo en el formulario. Quería saber si se podría hacer doble click en el campo de Número de INCIDENCIA de la consulta o algo así y que se habrá ese registro en el formulario para consultarlo y cambiar la información que esté mal.
Espero te aclare lo que quiero hacer y si se puede hacer o no.
Un Saludo
Tal y como tu lo expones NO se puede hacer. Las tablas y las consultas no tienen eventos. Ignoro porque el error lo tienes que mirar en la consulta y no en el formulario directamente, no es lo mejor trabajar directamente sobre tablas y consultas por la razón anterior.
Lo que si puedes hacer es crear otro formulario basado en la consulta y con formato Hoja de datos. De esa manera tienes un formulario (que si tiene eventos) el cual visualmente es igual que la consulta.
Un saludo.