Casillas de verificación

Como por procedimiento de evento puedo hacer que una casilla de verificación al estar tildada bloquee del uso a otras tres casillas.
Gracias y disculpa las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada en lo personal casi no uso código en mis aplicaciones, por lo que los código es que aquí publico son muy "sencillitos"
Tomando en cuanta tal cual lo puedes realiza esto:
1. En el formulario donde tienes las 4 casillas de verificación en vista diseño selecciona la primer casilla se verificación que manipulará a las demás, clic derecho a la casilla (no a la etiqueta) en Propiedades y te vas a la Ficha Eventos y en Al hacer clic abres el Generador de Código y escribes:
If Me.Verificación0.Value = -1 Then
Me.Verificación1.Enabled = False
Me.Verificación2.Enabled = False
Me.Verificación3.Enabled = False
Else
Me.Verificación1.Enabled = True
Me.Verificación2.Enabled = True
Me.Verificación3.Enabled = True
End If

2. Listo!
En este caso, sustituye Verificación0 por el nombre de control de tu casilla, a así sucesivamente para las demás.
De preferencia a la primer casilla que controla a las demás en Propiedades en Valor Predeterminado pon 0
Me cuentas si te sirvió.
¿Has aplicado el código a tu aplicación?