Hacer llamadas telefónicas desde Access...

No se si me puedas ayudar con el siguiente problema que tengo. Tengo una DB echa en Access y con programación VBA, en la cual entre otras cosas necesito hacer llamas telefónicas a distintos números telefónicos y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo.
No se si se pueda hacer desde internet por medio del ordenador y si es posible no se si se pueda hacer desde el puerto Ethernet o si necesita un modem telefónico para pc.
Y lo más importante necesito el código fuente para implementarlo en mi aplicación.
Cual quier sugerencia o la solución te lo agradeceré muchísimo...
Mi correo es: "[email protected]"

2 respuestas

Respuesta
Neo 32
Lo que me preguntas, para serte sincero, escapa un poco a mis conocimientos.
Pero lo más probable es que necesites algún control activex que te permita realizar llamadas vía IP.
Unicamente por código seguramente sería bastante complicado.
Te recomiendo hurgar en la web y sobre todo páginas en ingles donde puedas ver más desarrollos.
Respuesta
Disculpa por esta ocasión no te puedo ayudar nunca he echo algo parecido, disculpa