Criterio fecha con el operador "entre ... Y"

Hola experto,
Estoy intentando sin éxito definir un criterio en una consulta para que liste los registros que se encuentra entre una Fecha_Inicio y una Fecha_Fin.
El criterio que estoy utilizando es:
=SiInm(EsNulo([Formularios]![Buscador Partes]![Look_Fecha_Fin]);[Formularios]![Buscador Partes]![Look_Fecha_Inicio];Entre [Formularios]![Buscador Partes]![Look_Fecha_Fin] Y [Formularios]![Buscador Partes]![Look_Fecha_Inicio])
El formulario 'Buscador Partes' dispone de dos cuadros de texto donde se introducen la Fecha de Inicio (lo llamo Look_Fecha_Inicio) y la Fecha de Fin (lo llamo Look_Fecha_Fin). La idea es simple, si solo relleno el cuadro de texto Fecha Inicio que me muestre solo los partes de ese día. Si relleno los cuadros Fecha Inicio y Fecha Fin que me muestre los partes entre esas fechas (ambas inclusive).
Si solo introduzco un valor en Fecha Inicio la consulta muestra los resultados deseados, pero si introduzco valores en la Fecha Inicio y en la Fecha Fin, no me muestra ningún registro.
Gracias por tu ayuda!
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Der momento no he podido saber porqué no funciona la orden de buscar entre fechas. Entiendo que el problema esta en que no reconoce el resultado de la suncion SI cuando se ha de buscar entre dos fechas (es decir, el valor "entre 10/10/2010 Y 20/11/2010" lo toma como texto y no como una comparación de fechas).
Puedes probar en hacer la consulta tú mismo desde el VBA de access, podría ser una solución
Gracias por tu sugerencia.
Ahora estoy intentando hacer el filtro de los datos programando en VBA un filtro del tipo
Docmd.runsql "SELECT ....... WHERE ...."