Llenar varios datos en un mismo formulario

Hola, Experto. Quiero Hacer Lo siguiente
Tengo una tabla llamada ventas
Tengo un formulario llamado ventas
En el formulario ventas tengo los siguientes campos
nombre
apellido
teléfono
dirección
barrio
Producto
Precio producto
Cantidad

Al rellenar estos campos me rellena un nuevo registro en la tabla ventas. Lo que quiero hacer es poner más campos en el formulario de los que están en negrita:
Por ejemplo tenerlo así:
? Nombre
Apellido
Teléfono
Dirección
Barrio
Producto Producto Producto
Precio producto Precio producto Precio producto
Cantidad Cantidad Cantidad
En una venta el mismo cliente compra varios productos
lo que necesito es que al rellenar los campos que están adicionales la tabla, se valla llenando, en un registro nuevo con los mismos datos que están en el formulario
osea los datos personales no cambian, las ventas de los productos son las que cambian que en la tabla llene siempre esos datos personales, en cada registro, pero que cambie la ventas de los productos.

1 Respuesta

Respuesta
No es que no se pueda, que se puede, ¿pero no te daría igual si al grabar un registro en los demás te quedasen los mismos valores?.
Si es así, bastaría con colocar en un botón de grabar o en el evento "al perder el enfoque" del campo cantidad el código siguiente:
Dim VbNombre As String, VbApellido As String, VbTelefono As String
Dim VbDireccion As String, VbBarrio As String
VbNombre=nombre
VbApellido=apellido
VbTelefono=telefono
VbDireccion=direccion
VbBarrio=barrio
DoCmd. GoToRecord acForm, "ventas",acNewRec
nombre=VbNombre
apellido=VbApellido
telefono=VbTelefono
direccion=VbDireccion
barrio=VbBarrio
Si te sigue interesando la otra solución me dices
Perfecto, funciona a las mil maravillas muchas gracias sos un crack, esto es mucho mejor que lo que yo tenia en mente :D
Cuando el campo es null y manda el error que código se puede poner, abra alguna forma de quitar todos los errores que mande el access cuando los campos son null gracias de antemano 5 Stars
Utiliza la función Nz que convierte los valores null en lo que quieras.
Variable=Nz(Variable,valoralternativo)
Donde Variable es la que me puede tener valor null y valor alternativo es el valor que quieres que tome la variable si es null. Puede ser "" (vacío), o un cero (0) o lo que quieras.
Recuerda cerrar la pregunta.
:D el nz siempre le deja el campo vacío, es que en ocasiones por casualidad no tengo la dirección del cliente, o el teléfono, pero en otro si
Es decir en ocasiones el campo dirección se llena y en otra no :D
Así funciona. Si tiene un valor distinto de nulo, deja el valor y si es nulo, pone el que hayas definido.