Duda sobre access...

Que tal mAdern, hice un sistem Ade facturación en el que maneja clientes, artículos, facturación y notas de remisión, así como reportes diarios de ventas y por fecha con totales de importe, iva y toatal del día, todo hecho en access, hoy me hicieron una propuesta de implantarlo en una refaccionaría, quisiera saber en cuanto podría venderlo y como manejar la venta o el soporte.
Gracias
Saludos
Christian

1 Respuesta

Respuesta
Complicada tu pregunta y casi imposible de responder..
Dependerá de muchos factores... tiempo que has estado programando, tiempo realizando pruebas... coste de las licencias.. coste de Microsoft Office Developer Edition (que es el que necesitas para desarrollar los programas de instalación a menos que obligues a tu cliente a tener Microsoft Access y con la misma versión que tu...), deberás hacer también los archivos de ayuda... formar a tu cliente... tener una estructura suficiente cómo para dar soporte..
Todo esto es casi imposible de valorar.. ahora bien.. si lo que pretendes es entrar en el mundo informático y estás en la misma ciudad que esta empresa... siempre puedes dedicar unas horas para dar este soporte.. obligarle a tener Access e instalar únicamente tu bd y controles OCX (que deberás registrar tú manualmente..) que puedas utilizar.. si no te has pasado muchas horas.. creo que el precio aproximado rondaría los 600-900 Euros. Más el tiempo que puedas estar para la instalación y la formación y una cuota mensual en concepto de soporte.
Espero no haberte liado demasiado.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)