Resolucion Pantalla ACCESS 2007

Buenas, tengo una Base de Datos en Access 2007 la diseñe en mi computador portátil que maneja una resolución en pantalla de 1366 X 768 y la tengo compartida por medio de un servidor de red, la pregunta es la siguiente como hago para que al momento de que la abran en una pantalla con menos resolución ( 1024 X 768 ) se vea exactamente como la diseñe y no me modifique los tamaños en los formularios es que mme la muestra pero medio formulario el resto se sale de la pantalla... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que tiene eso es obtener mediante código la resolución de la pantalla y diseñar tanto formularios, informes, etc para los distintos tipos de resolución.
Yo por experiencia suelo programar a 1024 por 768 por que suele ser la resolución más habitual.