Problema con formulario de access

Buenas noches expertos. Una vez ya me ayudaste espero puedas hacerlo de nuevo. Se me presenta un error en un formulario, creo que por causa de una relación. Tengo una tabla de productos (esta tabla es un dbf que tengo vinculado y que hace parte del maestro de otro aplicativo). Este archivo dbf lo tengo relacionado con una tabla de detalle de mi formulario. (La relación la hago a través de un campo tipo texto llamado cod_prod). El campo es tipo texto en ambas tablas (lo hice así porque la tabla vinculada tiene esta propiedad y no la puedo cambiar). Resulta que hago un cuadro combinado en la tabla detalle con el cod_prod. En el subformulario de detalle meto el campo cod_prod de la tabla de detalles y el nombre_prod de la tabla vinculada (la idea es que cuando seleccione el código automáticamente me muestre el nombre.) El problema es que el formulario no se deja ingresar ningún dato, me paro en los campos para escribir y simplemente emite un sonido. El cuadro combinado se deja desplegar pero no me deja seleccionar ningún valor. Espero puedas ayudarme porque ya estoy desesperado. De antemano le agradezco inmensamente

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes las tablas vinculadas? Te aconsejo que accedas al dbf mediante una conexión odbc. Con estas cosas hay que tener mucho cuidado.