Agregar rectagulo en access desde botón en formulario

Buen día
Espero puedas ayudarme
Como puedo agregar un rectagulo en un formulario desde un botón que esta en dicho formulario.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Um, no entiendo bien tu pregunta...
¿Quieres qué al presionar el botón te genere un rectángulo?
Si me explicaras mejor tal vez podría ayudarte.
Si, quiero que al presionar el botón me agregue un rectagulo que sea de color y que el tamaño sea de acuerdo a un campo que tengo en una tabla en el cual esta registrado el avance del proyecto.
Todos los rectagulos los quiero insertar uno por registro, entonces lo que quiero ver es la barra de color a un lado de cada registro.
no se si me di a entender...
Puedes hacer un gráfico en access.
Un formulario que te muestre un gráfico de barra.
Pero no quiero gráfico.
Quiero que sea un formulario para poder ver los registros y de ahí poder hacer otros eventos como abrir otro formulario o algún inofrme.
Lo que pasa es que ya intente poner el rectagulo desde que se abre el formulario pero en todos los registros lo pone igual, del mismo tamaño y color, como si solo tomara en cuenta el ultimo registro..
Ok,
dejame ver
Mandame tu correo a: [email protected]
Creo tener una solución, difícil de explicar por aquí.