Copiar tablas a otra base y restaurarlas

Hola, madern, quiero preguntarte varias cosas.
Quería saber como copiar solo varias tablas en otra base de datos como copia de seguridad, y como se podría guardar en a:
Ademas, como se traerían esas tablas de otra base de datos, desde una copia en c: o en a:
También me gustaría saber como se podrían comprimir esas tablas si se puede para guardarlas en a:

1 respuesta

Respuesta
Pégale una ojeada a:
Docmd. TransferDatabase
Con este método puedes importar o exportar cualquier objeto de tu base de datos a otra o viceversa.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
¿Sabes de algún programa que se pueda utilizar en access para comprimir las tablas directamente desde código?
Al decir comprimir las tablas supongo que te refieres a comprimir la base de datos con por ejemplo Winzip...
Visita la página guille. Costasol.net (es una de las mejores página de Visual Basic) y busca una utilidad que hay sobre compresión de archivos con Winzip.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)