Subformulario

Gracias de antemano por la ayuda .Tengo un subformulario en el que quiero introducir información, esta vinculado, con dos cuadros combinados del formulario principal, y cuando el principal lleno los campos, en el subformulario, me aparecen datos anteriores, creo que mi pregunta seria: puedo hacer que el subformulario este en modo agregar datos, ¿cuándo accedo a el?, espero haberme explicado bien, soy un poco novatillo en esto. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has puesto en las propiedades del subformulario entrada de datos: Sí?
Si que he puesto "SI" en entrada de datos en el subformulario, y aun así cuando introduzco los datos, ambos en elos cuadros combuinados del formulario principal y paso al subformulario para rellenar datos, me aparece el registro que existe en la tabla del subformulario y bajo en el contador de registrso pasa de 1 de 1 a 1 de ... tantos como registrso de ese conductor con esa matricula hay en la tabla.
Espero haberme explicado bien para que me puedas prestar ayuda
La verdad es que dándole a registro nuevo ya puedo introducir datos, pero siempre que cambie o conductor o matricula del vehículo y exista algún registro me aparecerá, ¿eso puede correguirse?
Gracias
Supongo que los datos que eliges en los cuadros combinados los utilizas en el subformulario para añadir también esos valores ¿no?
Si claro, espera espera,,,,,,,, bingo lo solucione,
el fallo estaba en las propiedades del formulario principal, en ordenar por había algo escrito, lo he quitado y ya parece que todo marcha bien, gracias por la ayuda pues hay veces que lo tienes delante y no lo ves ha sido decirme lo de las propiedades y he mirado bien y bingo gracias gracias y mil veces gracias, me había vuelto loco
Un abrazo
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Ahora, por favor, si no tienes más consultas, cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas