Accese 2010 - Fechas de Vencimiento - Consulta

Hola
Necesito elaborar una consulta que me saque automáticamente las fechas de vencimiento (cuando le vencen los seguros) Los datos de mis clientes, los tengo en una tabla que muy originalmente la la llamé "clientes".
Como el tema de los vencimientos es muy importante, me gustaría realizar una consulta en donde al realizar determinados pasos o paso, lo más automático posible, me salga una consulta o un informe con los vencimientos que tenga o que haya dentro de "x" mes.
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues... acabo de contestarte, creo que en parte.
Me dices si va por ahí el tema.