Evento NotlnList en cuadro combinado

Buenos días, he tenido el siguiente evento funcionando perfectamente:
Private Sub "Control_Cauce"_NotInList (newdata As String, response As Integer)
respuesta = MsgBox(NewData & " -No esta en la lista ¿quiere darlo de alta?", vbYesNo, "CAUCE INEXISTENTE")
If ok = 1 Then ' SÍ, DAR ALTA
Dim db As Database, rs As Recordset, edd
Set db = CurrentDB()
Set rs = db.OpenRecordset("tbCauces", DB_OPEN_DYNASET)
rs.AddNew
rs!Cauce = newdata
rs.Update
rs.Close
db.Close
response = data_erradded
Else ' NO DAR ALTA
response = data_errcontinue
End If
End Sub
Me permitía desde el formulario introducir directamente un dato en la tabla origen y refrescaba la lista con lo cual la introducción de datos se hacia muy cómoda y rápida.
Ahora, en otro formulario que es copia del anterior no me funciona (el caso es que no recuerdo si yo modifiqué algo en el código). Me pregunta si quiero introducir dato nuevo, le digo que sí, me vuelve a preguntar, otra vez sí y de ahí no salimos. Y no termina de grabar en su tabla.
Quería saber tu opinión al respecto.
Muchas gracias, Jose Luis.

1 Respuesta

Respuesta
No me he olvidado, lo estoy mirando, si consigo algo te lo cuento.
Gracias, ¡No se de donde sacas el tiempo!
Con este código, funciona:
Private Sub selNoLista_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
If MsgBox("No está en la lista ¿Quiere darlo de alta?", vbYesNo) = vbYes Then
Response = acDataErrContinue
Me.selNoLista = NewData
DoCmd.RunSQL "Insert Into Provincia (prov_id) values ('" & NewData & "')"
Me.selNoLista.Requery
End If
End Sub
Me cuentas.