Acess 2010

Mil gracias por tu respuesta anterior y disculpa que te moleste de nuevo pero ahora tengo un formulario compuesto de varias hojas o pestañas, como tengo varios usuarios y ellos accesan al mismo tiempo quisiera poner un botón de refrescar pero no funciona. Me podrías apoyar con esto, saludos y gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo cuál es el propósito exacto del botón de refrescar. Es decir, ¿Es para refrescar la información del propio usuario que lo pulse o para que se le refresque a los que tengan abierta la base de datos en ese momento?.
Si la segunda opción, te adelanto que las acciones en cada sesión sólo afectan visualmente al usuario de la misma, para que a los demás se les actualice deben cerrar y abrir el formulario. A lo mejor no es la respuesta que te guste, pero el Access es así.