Access, autorrellenar campo en formulario

Hola, soy nuevo en el foro y ando liado creando una base de datos para que me resulte más fácil mi trabajo y nada más empezar ya me he atascado.
El problema es el siguiente:
Tengo una serie de tablas, una primera que se llama "capitulos" con los campos "Codigo_capitulo", clave de esta y "resumen_capitulo".
Por otro lado una tabla llamada "sistemas", con los campos ""Codigo_capitulo","Codigo_
Sistema"y"resumen_sistema", siendo la clave de esta el campo "codigo_capitulo".
Las relaciono entre ellas a través de el campo "codigo_capitulo".
Tengo un formulario en las tabla "sistemas" en la que a través de un cuadro combinado llamado "codigocapitulo" busca en la tabla "capitulos" los campos"Codigo_capitulo"y"resumen_capitulo", guarda el "Codigo_capitulo" en la tabla "sistemas". Hasta aquí, todo correcto.
Lo que quiero es que al escoger el código del capitulo se autorrellene otro cuadro de texto "texto10" que tengo debajo con "resumen_capitulo" y no lo guarde en ningún sitio, solo lo visualice.
He probado lo siguiente
En eventos, antes de actualizar en el cuadro combinado "códigocapítulo" he puesto
Texto10=codigocapitulo.column(1)
¿Da error en column
como lo podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
En el cuadro combinado, en la acción al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y pones Me. Refresh
En el origen del registro del cuadro de texto Texto10:
=DBúsq("[resumen_capitulo]";"[Capitulos]";"codigo_capitulo=Form!codigocapitulo.Value")
Es decir: búscame en el campo resumen_capitulo de la tabla capítulos el registro dónde el campo codigo_capitulo sea igual al valor del cuadro combinado que he elegido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas