Inconveniente función condicional Access

Hola tengo el siguiente inconveniente en uina consulta en Access, resulta que tengo un campo calculado dentro de una consulta y deseo comparar ese campo con otro campo que esta en una tabla, si son iguales entonces me debe de dar como resultado otro campo de la tabla, e trabajado esto con la función SiInm y me dice el siguiente error:
"Ha intentado ejecutar una consulta que no incluye la expresión especificada
 'IIf([ConsultaAsignableaboton1].[NRC]=[Tabla_Pregunta].[NRC1];[Tabla_Pregunta].[Nota])
Como parte de una función de agregado
La consulta que dígito es:
Nota: SiInm([ConsultaAsignableaboton1].[NRC]=[Tabla_Pregunta].[NRC1];[Tabla_Pregunta].[Nota])
Gracias a quien me pueda ayudar!.
Att. Hernán Camilo.
Respuesta
Mandame tu base de datos para checarla bien
[email protected]